Mikel Lanzagorta Acosta



Desde pequeño me encantan los libros, aun incluso antes de poder leerlos y comprenderlos. Supongo que este cariño es porque de alguna forma siempre estaba en contacto con ellos, debido a la gran colección de mis padres, o porque cada vez que entraba  una librería sentía tanta paz y hasta el olor me gustaba, no lo se.  Son cosas que no se pueden explicar, como esas ocasiones en las que vez una película por primera vez, y con tan solo escuchar la banda sonora y ver las primeras imágenes, sabes que esa cinta cinematográfica dejara una profunda huella en ti.

Con el tiempo, fui creciendo y comprendiendo mas de lo que leía. Los clásicos fueron mi mejor amigo durante mi adolescencia, ya que no solo me hacían no sentirme solo con las miles de preguntas que me hacia y que por mas que intentara no les encontraba respuesta, pero con estas obras me sentía acompañado, mas tranquilo y hasta me motivaron para realmente ver la vida como el conjunto de todas estas historias, como una aventura con posibilidades infinitas. Tengo que destacar que a la par de los libros, el cine ha sido otro buen amigo para mi, uno que también me dio luz cuando mas oscuro estaba todo y el cual continua inspirándome día con día.

Recientemente termine el grado en Historia y tengo intención de hacer un master en Periodismo Internacional. Así que en esta web o Blog subiré contenido escrito por mi, porque no solo es una manera de practicar y de entender mas este mundo de las letras, es también, una manera de conectar con otras personas que probablemente encuentren alguna información aquí escrita valiosa o inspiradora. 

Para terminar esta breve presentación, les dejo una frase de uno de mis escritores favoritos; Herman Hesse.

"Para que surja lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible"


 

https://tinta-efimera-992.cms.webnode.es/

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar